Un selecto grupo de fanáticos tendrán la oportunidad de ver una demo privada de Beyond Good & Evil 2.

Más allá de lo que el publico ve durante las grandes conferencias de cada una de las compañías durante el E3, posterior a esto las desarrolladoras tienen citas con inversores y prensa para enseñar a puerta cerrada sus videojuegos. Con Beyond Good & Evil 2 uno de los planes de Ubisoft es hacer esto pero con los fanáticos, y es que tal y como comunica una nota de prensa, se encuentran en el proceso de selección de un grupo de personas que podrán ver el videojuego en privado durante la feria de Los Angeles.

Aparte de la oportunidad que tendrán algunos miembros del Space Monkey Program de conocer a varios miembros del equipo de desarrollo el día jueves 14 de junio, esperamos que un par de días antes, más concretamente el lunes 11 de junio durante la conferencia de Ubisoft, el resto de jugadores también tengamos la oportunidad de ver el estado del desarrollo del nuevo videojuego de Michel Ansel.

Durante el pasado E3 2017 vimos como Ubisoft trajo de vuelta Beyond Good & Evil con el anuncio del desarrollo de una secuela que promete ser muy ambiciosa y de la cual es seguro que aún nos falta un par de años para que tengamos la oportunidad de disfrutar. Por supuesto que en Comunidad Xbox estaremos al pie del cañón para informaros de todas las novedades sobre Beyond Good & Evil 2 y el resto de sorpresas que Ubisoft nos tenga preparadas para este E3.