Es el deseo del propio Ancel, según cuenta en Instagram.

Una beta de Beyond Good and Evil 2 será lanzada para que los jugadores la experimenten, a finales del año que viene, lo que permitirá echar un vistazo al juego antes de su lanzamiento cfinal. Aunque todavía no tenemos una fecha de lanzamiento oficial, esperamos que sea más pronto que tarde. Así lo ha confirmado Michel Ancel en su cuenta de Instagram, cuando charlaba con algunos fans.

Beyond Good and Evil 2 se anunció en el E3 2017 y sorprendió a muchos jugadores. El tráiler de Beyond Good and Evil 2 en la E3 2018 nos sorprendió una vez más por el hecho de que no sólo parece que Jade ha vuelto a la historia, a pesar de que el juego supuestamente es una precuela.

A pesar de que Ubisoft sigue manteniendo en secreto la mayoría de los detalles del juego, al menos sabemos que los jugadores serán capaces de realizar transiciones entre el vuelo con jetpack y el combate en tierra, junto con la posibilidad de asociarse con otros jugadores para crear sus propias flotas piratas.

#BGE2: Roaming around one of the main doors of Ganesha city

A post shared by Michel Ancel (@michelancel) on

No se saben más detalles, pero la beta de Beyond Good and Evil 2 saldrá en 2019, y el juego final probablemente será lanzado varias semanas o meses después de que la beta concluya.