Ubisoft describe Beyond Good and Evil 2 como una experiencia multijugador cooperativa muy enriquecedora

Gracias a la información recogida en la página web oficial de Beyond Good and Evil 2, hemos conocido que el juego requerirá una conexión permanente a Internet para poder jugar. De hecho, sus desarrolladores describen el juego como una “experiencia multijugador cooperativa muy enriquecedora”, añadiendo además que “el juego solo podrá ser jugado conectado a Internet para poder jugar con amigos y recibir actualizaciones dinámicas”.

Beyond good and evil 2

Aún así, la secuela esperada de Ubisoft se podrá jugar en solitario, como también se describe en la web, pero se supone que también tendremos que estar conectados: “jugar en modo cooperativo siempre será una lección tuya, porque jugar a Beyond Good and Evil 2 en solitario es absolutamente posible“.

Beyond good and evil 2

Hace poco pudimos ver un Gameplay de una versión pre-alpha del juego, por lo que aún se supone que está en una fase de desarrollo muy temprana. Bien es cierto que las compañías suelen recoger el feedback de la comunidad para corregir el rumbo del desarrollo de un título para que tenga una mejor acogida. Ya vimos una reacción similar con Fallout76, por lo que el resultado, si se cumple lo de la conexión permanente no será necesariamente malo.