Noticias de Xbox One, Xbox One X y Xbox 360 Comunidad Xbox

E3 2017 – Beyond Good and Evil 2 contará con un sistema de creación procedimental de su mundo

El mundo de Beyond Good and Evil 2 será creado procedimentalmente

Una de las cartas mejor jugadas durante la conferencia de Ubisoft, sin duda, fue la presentación por todo lo alto de Beyond Good and Evil 2. Ahora, gracias a tres de los responsables del título, Michel Ancel (director creativo), Gabrielle Shrager (director narrativo), y Guillaume Brunier (productor), hemos podido conocer muchísimos detalles sobre la precuela que han comentado para el UbiBlog, el Blog oficial de la compañía Gala. Además de nuevo arte conceptual.

El propio Ancel comenta que Beyond Good and Evil 2 ”será una entrega realmente enorme”. Comentan que viviremos a bordo de nuestro barco volador, que a su vez tendrá varias naves más pequeñas, todas personalizables, y podremos viajar al espacio, donde entonces empezaremos a ver la curvatura del propio planeta. De este modo Beyond Good and Evil 2 contará con un sistema estelar completo generado de forma procedimental, tan complejo que incluso tendrá amaneceres y puestas de sol, según giren los planeta. Sobre las ciudades comentan que ”las ciudades pueden crecer por sí mismas, pueden ser destruidas, pueden conectarse a otras” comenta, ”todo está vivo, de hecho, nada tiene guion”.

Otro de los datos revelados durante las declaraciones ha sido que podremos personalizar y crear nuestro propio personaje, pudiendo elegir entre personajes femeninos y masculinos. Durante la muestra a puertas cerradas, Ancel estaba manejando a Knox, el mono-humano, con lo que seguramente podremos crear también toda clase de híbridos.