Siente en tus manos el poder del descubrimiento oceánico

Never Alone fue un juego muy interesante que chocaba en las emociones de los jugadores de una manera muy visceral y única. Ahora, E-Line Media vuelve a estar en boca de todos por la presentación de su nueva obra que esta vez se aleja mucho de lo que pudimos ver en su anterior juego. Bienvenidos a Beyond Blue, una propuesta avalada por la famosa serie de la BBC (Blue planet 2) que nos sumergirá en las profundidades del océano pacífico. Aquí os dejamos su tráiler:

En Beyond Blue nos pondremos en la piel de la oceanógrafa Mirai que, acompañada de André, están dispuestos a desvelar todos los misterios de las profundidades marinas usando una nueva tecnología llamada “Red Ocean Sense” con la que tienen el poder de iluminar las profundidades que hasta ahora no se habían podido investigar. La aventura transcurrirá en el océano pacífico justamente cuando hay una gran reunión de cetaceos y otras muchas especies. Investigar los posibles peligros que pueden correr estos seres vivos será una de nuestras tareas.

Estamos ante una de esas experiencias jugables con una historia que contar y con mucho que enseñar a miles de personas que (como yo) nunca en sus vidas se han adentrado en los mares y océanos. Beyond Blue llegará el día 8 de junio a Xbox One.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.