Sumérgete y descubre los misterios del océano

Las experiencias “inmersivas” son esas que en videojuegos, al ser un medio interactivo, nos dan tantos buenos momentos y Beyond Blue, el último juego que están desarrollando desde E-Line Media (creadores de Never Alone) va a dar en el clavo con su propuesta de la cuál supimos de su existencia no hace mucho. Aquí os dejamos un nuevo tráiler que han publicado para contarnos que nos espera a modo de extras en Beyond Blue:

Dentro de la experiencia de Beyond Blue hay una serie de desbloqueables que los jugadores podrán conseguir al cumplir ciertos requisitos y se tratan de una serie de mini-documentales llamados Ocean Insights. Estos documentales que acompañarán al juego han sido creados a partir del material oficial del famoso Blue Planet II y en ellos conoceremos a los profesionales que trabajaron codo con codo para asesorar y crear una gran experiencia en Beyond Blue. Con un total de 16 mini-documentales conoceremos mucho más de todos estos profesionales y veremos imágenes inéditas del Blue Planet II.

El respaldo científico con el que cuenta Beyond Blue es increíble y esto quedará reflejado en la fidelidad del juego con respecto a la exploración en el océano. La historia que nos contará es la de un equipo de científicos que están dispuestos a explorar las profundidades del océano Pacífico utilizando el “Red Ocean Sense“, una nueva máquina la cual presenta un nuevo sistema de exploración nada invasivo y con el que será posible descubrir gran parte de los misterios submarinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.