Revolution Software llega a un acuerdo de distribución con la editora francesa Microids

¿Os suena la saga Broken Sword? Pues sus creadores, Revolution Software anuncian su acuerdo con Microids para traer a consolas Beyond a Steel Sky, la secuela del clásico Beneath a Steel Sky. En el acuerdo con la editora francesa, el título, que fue anunciado y retrasado anteriormente, llegará a Xbox One, PS4 y Nintendo Switch en el tercer trimestre de 2021.

Lo que podremos encontrar en este título de aventura en tercera persona con un diseño de comic de Dave Gibbons, que permitirá poner patas arriba un mundo habitado por personajes manejados por I.A., donde los puzles que encontraremos deberán ser solucionados de la manera más inteligente.

beyond a steel sky

Tú darás vida a Robert Foster cuyo objetivo será rescatar a un niño, que ha sido secuestrado durante un brutal asalto, y llevarlo a casa sano y salvo. Las pistas te han llevado a Union City, una de las últimas megaciudades que quedan en un mundo devastado por guerras y crisis políticas. Union City es una utopía, sus habitantes viven felices bajo el control de una inteligencia artificial altruista: androides siempre atentos con los deseos de los demás, lugares diseñados de la forma más óptima, grandes plazas donde reunirse, bares donde relajarse… ¿Podría ser mejor? Lo cierto es que esta idílica ciudad tiene un fondo de lo más oscuro y pronto deberás enfrentarte a él.

Beyond a Steel Sky es un thriller dramático, humorístico y cyberpunk en el que los creativos puzles impulsan una narrativa trepidante ambientada en un mundo dinámico, donde las acciones del jugador tendrán grandes consecuencias en su devenir”.

El título ya está disponible en Apple Arcade y Steam, y esta es la esperada secuela que pedían los fans de la franquicia; os dejamos el tráiler de presentación del juego, además de la página web oficial del título del estudio inglés:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.