Bethesta anuncia mejoras Next-Gen para Skyrim

0

Coincidiendo con el 10.º aniversario del famoso RPJ, Bethesta Studios lanzará mejoras next-gen para Skyrim en Xbox Series X|S, Pc y PS5.

Bethesta Studios ha anunciado que Skyrim recibirá mejoras next-gen coincidiendo con la fecha del 10.º aniversario de su lanzamiento (11-11-2021). El estudio no ha entrado en detalles sobre las mejoras que implementará, en Xbox ya contamos con el modo FPS Boost que permite jugar a 60 fps, pero con toda seguridad harán un buen trabajo para rejuvenecer uno de los juegos mas exitosos de la ultima década.

Todos los propietarios de The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition y los suscriptores de Gamepass recibirán gratuitamente la mejora, además tendrán acceso a tres contenidos gratuitos del Creation Club: Pesca, Modo Supervivencia e incluso nuevas misiones de la creación: Saints y Seductors, esta agrega nuevas invocaciones, enemigos, ingredientes de alquimia, una mazmorra, mascotas reclutables, dos artefactos, cuatro armaduras y conjuntos de armas que se pueden fabricar, una misión principal y varias misiones secundarias, todas ambientadas entorno a las Islas Shivering.

Skyrim 10 aniversario
Anniversary Edition Skyrim

Bethesta Studios también ha anunciado el lanzamiento de una “versión aniversario” The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition, de la que desconocemos el precio. Esta incluirá la Edición Especial de Skyrim más 74 creaciones, las 48 disponibles en la actualidad y las 26 que saldrán a la venta, con más de 500 añadidos nuevos como misiones, objetos, armaduras, casas, etc.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.