DOOM Eternal se retrasa hasta 2020 y habrá cambios en varios modos de juego

El reboot de DOOM fue muy esperado, y en 2016, los fans de la saga vimos como se hacía realidad un sueño desde hace años. Ahora, Bethesda iba a lanzar la secuela del videojuego, y DOOM Eternal estaba previsto para estrenarse en noviembre de 2019.

Pero Bethesda nos da malas noticias, y en un comunicado oficial, anuncia que el juego se retrasa hasta hasta marzo del próximo año. Además, la función de Invasión, con la que podríamos entrar en partidas de 1 sólo jugador como Demonio para fastidiar a jugadores y amigos, no llegará de lanzamiento, si no que se añadirá más adelante como actualización gratuita.

Nuestro objetivo ha sido hacer llegar a los jugadores la mejor experiencia con los resultados más pulidos y la jugabilidad más rápida”, comentan desde Bethesda. “Sabemos que estaréis en desacuerdo con esta decisión, pero sabemos que merecerá la pena la experiencia de juego que obtendréis”.

Además, DOOM 64 llegaría como un bonus añadido de pedido anticipado para que se descargue junto al juego en consolas y PC. Más tarde llegaría a Nintendo Switch.

Doom Eternal llegará finalmente, si no se tuerce más la cosa, el 20 de marzo de 2020 a Xbox One, Playstation 4, Google Stadia y PC. Más adelante llegará a Nintendo Switch.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.