Por ahora están enfocados en Starfield, su próximo título.

Bethesda ha comentado que nuevas noticias sobre The Elder Scrolls VI están a “años” de distancia de ser presentadas, porque su foco de atención ahora mismo se encuentra en Starfield (vía WccfTech).

Todd Howard, director y productor ejecutivo de la serie, ya insinuó que sabía cuándo se lanzará el juego. “Ya sabemos lo que queremos y cuando lo queremos, pero eso va a llevar tiempo, tecnología y otras cosas que tenemos que diseñar para llevarlo a cabo”, dijo después de que The Elder Scrolls VI fuera presentado durante el E3 2018. Aunque han pasado casi dos años desde esa declaración, no parece que los fans vayan a escuchar nuevas noticias sobre el juego en un futuro próximo.

“TES VI se lanzará después de Starfield, del que prácticamente aú no se sabe nada”, dijo el vicepresidente de relaciones públicas y marketing, Pete Hines. “Así que si vienes a pedirme detalles ahora y no dentro de unos años, no podré mostrarte nada nuevo”. No sabemos cuándo se lanzará Starfield, pero sí sabemos que es un juego para la próxima generación de hardware.

Eso sitúa su lanzamiento a finales de 2020, pero como todavía sabemos muy poco sobre Starfield, es probable que el juego no llegue hasta el año que viene. Así pues, las nuevas noticias sobre The Elder Scrolls VI llegarán después de que Starfield haya sido lanzado, por lo que sí que es muy probable que pase mucho tiempo hasta que esto suceda.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.