Starfield, la primer nueva IP de Bethesda en 25 años puede tardar más de lo esperado.

Ciertamente hemos llegado a un punto en la generación que a menos a que nos den fecha exacta de lanzamiento ya nos es difícil creer que algunos de los más recientes anuncios en lo que a grandes videojuegos se refiere vean finalmente la luz en nuestras plataformas. Los mayores exponentes de esta situación son a día de hoy precisamente videojuegos de Bethesda, hablamos por supuesto del anhelado The Elder Scrolls VI y de Starfield, su nueva IP.

Hace poco ha sido el propio Todd Howard de Bethesda quien en una entrevista a GameSpot ha dado unas declaraciones bastantes llamativas sobre su nueva IP en más de 25 años, comentando que no tienen intenciones de imponer limitaciones técnicas a este nuevo videojuego y que, de ser necesario, dejarían atrás a Xbox One y PlayStation 4.

Sin lugar a dudas es aún temprano para hablar sobre las plataformas en las que se lanzará Starfield siendo al igual que con TES VI una declaración de intenciones por parte de la compañía sobre dos proyectos a los cuales aún les faltan unos cuantos años para lanzarse al mercado, no siendo este tipo de cosas una prioridad actual para el equipo de desarrollo.

Hace poco hemos podido conocer nueva información de la que sería la nueva generación de consolas de Xbox, conoce más información pinchando aquí.