Bethesda da fin al misterio, el 14 de mayo saldremos de dudas sobre lo que han estado preparando.

Durante los últimos días hemos visto como a raíz de una filtración realizada por la cadena estadounidense Wallmart, Bethesda ha estado publicando misteriosas imagines que sugieren que un nuevo RAGE está en desarrollo. De hecho la cuenta oficial de Twitter de RAGE realizó un curioso tweet a Wallmart diciéndoles que la portada que aparece en su tienda le falta la imagen del videojuego, el título no está en mayúsculas, esa no es la fuente correcta y que no aparece la clasificación por edades.

Pues bien, tras varias imágenes que nos daban pistas sobre lo que podrían anunciar, finalmente se ha publicado una que como verás unas líneas más abajo nos da cita para la presentación de lo que todo apunta que será RAGE 2 (a falta de un título oficial). El día lunes 14 de septiembre Bethesda revelará lo que sea que nos tengan preparado. Teniendo en cuenta que faltan pocas semanas para el E3 2018, y que de hecho Bethesda tendrá su propia conferencia, lo más seguro es que se trate de una presentación corta, dejando el gameplay para el E3.

RAGE 2 – El 14 de mayo parece ser la fecha elegida por Bethesda para su presentación.

Habiendo traído de vuelta a DOOM en el año 2016, y tal y como acostumbra Bethesda, presentar sus videojuegos y ponerlos a la venta pocos meses después, todo apunta a que id Software en 2018 planea lanzar RAGE 2. En Comunidad Xbox estaremos muy atentos de las novedades que de a conocer Bethesda en los próximos días para que nuestros lectores sean los primeros en enterarse.