Bethesda ha compartido en redes sociales los planes que seguirá Fallout 76 a través de las temporadas que llegarán durante este año

Una vez cerrada y oficializada la compra de Bethesda por parte de Microsoft es hora de ponerse manos a la obra con los juegos. Bethesda ha compartido a través de sus redes sociales la hoja de ruta que seguirá Fallout 76 a lo largo de este año. No son pocas las novedades que se irán añadiendo durante 2021 a un juego que cada año mejora su contenido de juego como servicio.

Entre las principales novedades que encontraremos en la actualización de primavera de Fallout 76 se encuentra una doble configuración del sistema S.P.E.C.I.A.L. A partir de ahora, una vez alcanzado el nivel 25, podremos crear una nueva rama para distribuir nuestros puntos de habilidad y cartas de mejoras. Podremos intercambiar nuestras builds desde nuestro campamento siempre que queramos sin ningún coste adicional. Además de incluir más espacios para poder tener y gestionar más campamentos.

En verano llegará la segunda gran actualización de Fallout 76 que se centrará en la historia sobre la Hermandad del Acero. Ampliando la historia principal sobre la famosa facción de la saga, nuevas armas y servoarmaduras legendarias.

La actualización de otoño se centrará en la evolución de los mundos privados, aunque a día de hoy desconocemos más datos acerca de ella. Por último, en invierno recibiremos más contenido centrado en las estrellas, reviviendo nuevos mitos y desafíos. Y como guinda en el pastel, la inclusión de mascotas en los campamentos, algo muy celebrado por la comunidad.

La actualización de primavera de Fallout 76 está prevista para el próximo mes de abril. Si deseáis consultar todas las novedades al detalle podéis hacerlo desde la página oficial de Bethesda. Recordad que Fallout 76 está incluido dentro de la suscripción Game Pass en Consolas Xbox, PC o Android a través de xCloud.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.