Y lo mismo les ocurre con Fallout 1, según ha comentado Todd Howard.

Todd Howard, productor ejecutivo de Bethesda Game Studios, ha revelado que no le gusta mucho recordar The Elder Scrolls III: Morrowind o el original Fallout de 2002.

En una entrevista con The Guardian, Howard dijo que está satisfecho de que el RPG de fantasía sea retrocompatible con Xbox One, prefiriendo este método a remasterizar el juego.

También piensa lo mismo respecto al Fallout original, diciendo que la gente puede jugarlo en el PC si quiere volver a jugar al juego.

“Estoy contento de que ahora puedas jugar a Morrowind en una Xbox One, ya que es compatible con versiones anteriores. Estoy muy contento de que Microsoft y otros estén haciendo que sea más fácil para la gente jugar a juegos más antiguos, como se jugaba en ese momento. De hecho, prefiero eso a las remasterizaciones“, comentó Howard.

“Para Skyrim remasterizado, habíamos hecho algunos trabajos de mejora en él, pero ya estaba bastante cerca visualmente de lo que es ahora. Pero para algo como Morrowind, mi preferencia personal no es estropearlo con remasterizarlo“.

The Elder Scrolls III: Morrowind fue lanzado en Xbox y PC en 2002, y es considerado uno de los favoritos de los fans. El escenario fue recientemente revisado en la expansión Morrowind de The Elder Scrolls Online.