Fallout 76 tendrá una beta, que será lanzada primero en Xbox One, para todos aquellos que pre-compren el título.

Con un nombre sarcástico como Break It Early Test Application (B.E.T.A.), Bethesda anunció que lanzaría una beta de su nuevo título, Fallout 76durante su presentación en el E3. Tras el anuncio en la conferencia, se ha creado una sección de preguntas frecuentes sobre la beta en la web oficial de Fallout de Bethesda para responder a las preguntas sobre la prueba e incitar a los aficionados a pre-comprar el título para que puedan acceder a ella.

Además, Bethesda respondió a varias preguntas sobre la beta y confirmó que llegaría a Xbox One en primer lugar. No se ha dado ninguna explicación sobre la exclusividad limitada de la beta, así que no está claro si Bethesda ha llegado a algún tipo de acuerdo con Microsoft, aunque todo indica que ha sido así.

“La B.E.T.A. estará disponible en Xbox One, PlayStation 4 y en PC (a través de Bethesda.net). Por favor, ten en cuenta que la B.E.T.A. en consolas Xbox One comenzará primero, seguido por otras plataformas.”

Tampoco se ha anunciado la fecha de lanzamiento de la versión beta, pero con el juego previsto para finales de este año, no pasará mucho tiempo antes de que la compañía comparta más información sobre esta versión de prueba. Bethesda también reiteró en las preguntas frecuentes que sólo tienes que pre-comprar el título para tener acceso a la beta, pero que también es la única forma en la que podrás participar. No se enviarán códigos si no tienes el juego pre-comprado, pero tan pronto como hagas esa compra, se recibirá un código que te permitirá jugar tan pronto sea lanzada.

Fallout 76 se lanzará el 14 de noviembre en Xbox One, PS4 y PC.