El esperado título de Bethesda presenta nueva información.

Starfield es, sin duda, uno de los títulos más esperados 2022. El título de Bethesda ha levantado muchas expectativas a pesar de que todavía sabemos pocos detalles de él. Pues bien, para paliar esto el estudio ha publicado el primer episodio de una serie de vídeos que se publicarán con el nombre de “Hacia el campo estelar”. La compañía americana presentará una serie de vídeos que recorren la historia de Bethesda y el desarrollo de Starfield.

“La búsqueda eterna” es el primer episodio de este formato, a medio camino entre el documental y la entrevista. Todd Howard, Angela Browder, directora del estudio, y Matt Carofano, director artístico, hablan de cómo nació Starfield. Cuando Bethesda terminó de desarrollar Morrowind hace más de 15 años, los equipos se preguntaron qué historia contar a continuación. Fallout era el siguiente proyecto del estudio, pero no muy lejos, ya estaba la idea de un juego de ciencia ficción y exploración espacial. Bethesda nunca olvidó esa idea y la hará realidad en nuestra época con Starfield.

El vídeo también examina el diseño del juego. Starfield es, en definitiva, una continuación de las producciones anteriores, por lo que llevará la exploración tan querida por los jugadores más lejos que nunca. También se cuenta como Bethesda da vida a un universo y no sólo a un juego.

Puedes descubrir todo esto en este documental subtitulado en español. Algo más de 7 minutos de inmersión en la mente de tres de las cabezas pensantes de Starfield. Bethesda ha fijado como fecha de lanzamiento el 11 de noviembre de 2022, en exclusiva para el ecosistema Xbox, y por supuesto en la misma fecha saldrá en el Game Pass.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.