Machine Games es la encargada de traernos una nueva historia original del arqueólogo más audaz

La sorpresa ha saltado en medio de esta gélida tarde de martes con el anuncio de un nuevo juego de Indiana Jones por parte de Bethesda, con la colaboración de la recién creada Lucasfilm Games. Los creadores de los últimos Wolfenstein, Machine Games, serán los encargados de traernos una historia original completamente nueva del afamado arqueólogo.

Por el momento solo hay un teaser vía redes sociales, en el que podemos ver un escritorio con varios elementos típicos de las películas de Indy, y en ellos los sellos de Bethesda, MAchine Games en una máquina de escribir y Lucasfilm Games en una vieja cámara de fotos, para terminar mostrando el sombrero junto al látigo de nuestro aventurero preferido.

Indiana Jones ya tuvo sus versiones de videojuego en 1989, con aventuras gráficas y juegos de acción, para posterioremente tener varias entregas a lo largo de los años. El personaje que inspiró videojuegos como Tomb Raider o Uncharted, tendrá esta generación una nueva aventura de manos de los creadores de los Wolfenstein, y vienen como anillo al dedo, “nos enfrentaremos de nuevo a los nazis, como de costumbre“.

No sabemos aún si este juego será exclusivo de las plataformas Xbox, pues el acuerdo con Zenimax terminaba de rubricarse este año, y los directivos de Xbox comentan que revisará título por título respecto a este tema. De todas formas, los jugadores de la plataforma de Microsoft podremos disfrutar de las aventuras de Indiana Jones en Xbox Game Pass.

Seguiremos muy de cerca el desarrollo de este nuevo título de Machine Games, que se aleja por el momento de la saga de acción con Blaskowitz como protagonista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.