Según Todd Howard, Bethesda Games Studios tiene un videojuego en plena producción

Según una reciente entrevista de The AIAS Game Maker’s Noteebok a Todd Howard, desarrollador de Bethesda Games Studios, habría un proyecto de la compañía que estaría en plena producción.

No es ningún secreto que el estudio estadounidense se encuentra trabajando en novedades, así como en nuevas entregas de sus franquicias famosas como esa esperadísima sexta entrega de The Elders Scrolls. Sin embargo, Howard indica, en dicha entrevista, que hay un proyecto que podría estar bastante avanzado y que utiliza una tecnología ya desarrollada por la compañía, lo cual puede suponer que se anuncié en el próximo E3. Además, también comenta que hay otro título que estaría en fase de preproducción, y que éste utilizará un nuevo motor de animación.

Por otra parte, el creativo también ha hablado de la presión y la dificultad de trabajar en proyectos de la envergadura propia de Bethesda Games Studios, más aún cuando el proyecto está cerca de llegar al final de su desarrollo. Por ello, no ninguna locura pensar que, como decíamos antes, veamos algo nuevo de la compañía en fechas o certámenes señalados.