El juego de Bethesda continua expandiéndose y mejorando día a día.

Después de un comienzo difícil, Fallout 76 ha dado un gran giro a la situación y sigue creciendo, convirtiéndose en ese juego que Bethesda había planeado. Las grandes actualizaciones y expansiones se lanzan a un ritmo constante y Bethesda no parece detenerse, ya que ahora se ha aliado con Double Eleven para traer más contenido aún.

El estudio anteriormente encargado de apoyar a los desarrollos de Limbo, Minecraft Dungeons o Lego Harry Potter ha comunicado su próxima participación en el desarrollo de contenidos para Fallout 76.

“Estamos muy contentos de poder anunciar públicamente que recientemente hemos empezado a trabajar con Bethesda Game Studios en la creación de nuevos desafíos para los jugadores de Fallout 76”, comunicaron vía Twitter.

También parece que no tendremos que esperar mucho para disfrutar de los frutos de esta colaboración, ya que además de informar de que los equipos ya están trabajando, se comparte una ventana de lanzamiento para este nuevo contenido.

Bethesda y Double Eleven empezaron a hablar a finales de 2020 y desde entonces hemos estado trabajando juntos para añadir nuevos y emocionantes contenidos para que esta apasionada comunidad de fans pueda disfrutarlos más adelante en 2022″, reza su página web.

No hay detalles sobre la naturaleza de lo que está por venir, pero Double Eleven, a través de su director general, Lee Hutchinson, no se queda corto en superlativos a la hora de expresar su entusiasmo, calificando la asociación de “sueño hecho realidad”. Estamos deseando ver el resultado, sobre todo sabiendo que Fallout 76 está disponible en Xbox Game Pass actualmente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.