Bethesda está trabajando en el próximo DLC de The Elder Scrolls Online

0

Los usuarios de The Elder Scrolls Online se alegrarán de saber que los creadores ya están trabajando en un nuevo DLC que alarga aún más la vida del juego

Sin duda alguna los frans de The Elder Scrolls Online estarán contentos al saber que Bethesda valora el apoyo recibido y por ello no se plantea abandonar este título a corto/medio plazo. Además afirmaron que a Tamriel le queda todavía mucho por explorar y no hay mejor forma de demostrarlo que ir añadiendo nuevo contenido regularmente. Han anunciando que ya están trabajando para traer un nuevo DLC en 2018 y poder revelar nueva información a principios del año que viene. También quieren que este nuevo DLC ofrezca una mejora general a los jugadores.

Lo que sabemos por ahora es que se llamará Dragon Bones, que estará basado en Nord y nos han querido adelantar que traerá una pequeña sorpresa en cuanto a la personalización de los héroes. Además han querido acompañar esta nueva información con unas palabras: Dragon Bones será una actualización llena de mejoras y adiciones, que incluyen al menos una característica largamente esperada que encantará a todos los que les importa la apariencia de sus personajes y los elementos de almacenamiento de Homestead. Os recordamos que The Elder Scrolls Online está disponible para PC, Xbox One y PS4 y os dejamos toda la información sobre su último DLC Clockwork City.