Antes de The Elder Scrolls VI en Bethesda planean lanzar dos grandes multiplataformas.

En numerosas ocasiones Pete Hines, Vicepresidente de Bethesda Softworks, ha comentado a los fanáticos de la franquicia The Elder Scrolls que aún falta un buen tiempo para el lanzamiento de su esperadísima sexta entrega. A sido un usuario de Twitter quien al ver que el nuevo videojuego de Rockstar Games, Red Dead Redemption 2, ya tiene fecha de lanzamiento, decidió preguntarle a Pete Hines cuándo tendríamos noticias de The Elder Scrolls VI.

La respuesta de Pete Hines fue que Bethesda Game Studios tiene otros dos grandes videojuegos que llegarán antes de TES VI. Como Pete Hines ya lo mencionaba en una entrevista a Geoff Keighley en PCGamesN, los videojuegos que Bethesda Game Studios hace tardan un poco. Estos dos videojuegos que llegarán antes de la sexta entrega de The Elder Scrolls, Pite Hines comenta que:

“No estoy hablando de cosas como un proyecto del tipo fallout shelter, sino de grandes lanzamientos multiplataforma”.

El usuario que hacía la pregunta sobre TES VI a Pete Hines al ver la respuesta comentó que creía que [Bethesda Game Studios] solo se estaban dedicando a lanzar Skyrim una y otra vez, pero no un nuevo título después de Fallout 4. Pete Hines le respondió a este usuario lo siguiente: “Éstos [Relanzamientos de Skyrim] fueron realizados en gran parte por otros estudios para que el equipo pudiera centrarse en nuevos proyectos.

Lo más seguro es que tengamos que esperar hasta el E3 2018 para que Bethesda con suerte nos enseñe alguno de esos dos proyectos que llegarán antes de TES VI y de los cuales en Comunidad Xbox os mantendremos al tanto de cualquier novedad.