También subrayó la importancia del distanciamiento social para detener la propagación del coronavirus

Bethesda Softworks donará un millón de dólares a los esfuerzos para luchar contra el coronavirus en todo el mundo.

Bethesda Softworks, ZeniMax Media y sus otros estudios son conscientes de la importancia del entretenimiento y conexión entre personas a través de los videojuegos durante pandemia, pero expresaron que quieren “hacer más” para ayudar durante la crisis. “Dado que el impacto de esta crisis sanitaria es tan grande y devastador, queremos ayudar haciendo donaciones a una serie de organizaciones benéficas internacionales y locales que participan directamente en las actividades contra el COVID-19”, se lee en la declaración.

De la donación de 1 millón de dólares, 500.000 dólares se destinarán a Direct Relief: “una organización benéfica que está directamente involucrada en el trabajo críticamente importante de proveer equipos de protección personal a los trabajadores de la salud”. De los 500.000 dólares restantes, la mitad irá a UNICEF y la otra mitad a organizaciones benéficas locales “elegidas por nuestros estudios individuales y oficinas internacionales”.

Además, Bethesda comenzará una campaña de #BethesdaAtHome, que tiene como objetivo conectar y comunicar a los fans de todo el mundo con las retransmisiones en directo de sus juegos. “Estaremos transmitiendo desde nuestras oficinas en casa – y os ofreceremos la oportunidad de ayudar a las mismas organizaciones benéficas que estamos apoyando. Echa un vistazo a Bethesda.net o a nuestros canales sociales para ver los horarios actualizados de las transmisiones, o sintoniza Twitch.tv/bethesda”, declaró la compañía.

Por último, pidió que los aficionados sigan los consejos oficiales de salud mientras experimentan estos “tiempos difíciles” y que se mantengan conectados con las personas y los juegos que aman.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.