Todo está listo para el lanzamiento de Wolfenstein: Youngblood, disfruta de su tráiler de lanzamiento

Bethesda Software y Machine Games han distribuido el tráiler de lanzamiento de Wolfenstein: Youngblood, la nueva entrega de la saga Wolfenstein que actúa como secuela directa de la segunda entrega numerada. El título se pone a la venta mañana mismo, día 26 de julio, para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Wolfenstein: Youngblood tiene lugar 19 años después de los acontecimientos de Wolfenstein 2: The New Colossus, una de las mejores entregas de la saga hasta la fecha. En esta nueva incursión veremos las consecuencias después de la revolución americana liderada por nuestro protagonista principal B. J. Blazkowicz, padre de las dos protagonistas actuales en Youngblood. Así pues, el legado que Blazkowicz ha dejado a su descendencia es seguir aniquilando nazis y doblegando así sus fuerzas.

La acción tendrá lugar durante los años ochenta en la ciudad de París, y por primera vez en la franquicia podremos jugar la campaña de forma cooperativa. Esta es una experiencia que seguramente disfruten los jugadores que suelen jugar acompañados y que por seguro apreciarán de muy buena forma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.