Wolfenstein II: The New Colossus detalla su Pase de Temporada

Bethesda ha presentado el contenido del Pase de Temporada de Wolfenstein II: The New Colossus, el cual se compondrá de tres episodios y se llamará The Freedom Chronicles.

En primer lugar, aquellas personas que reservaron el juego o compraron el Pase de Temporada, tendrán un extra llamado The Freedon Chronicles: Episode 0, que servirá como aperitivo a todo el contenido que está por llegar. De esta forma, encarnaremos a Jospeh Stallion, Jessica Valiant y Geral Wikins en un episodio de corta duración para tratar de liberar a Estados Unidos del yugo nazi.

The Freedom Chronicles se puede adquirir en los bazares de las plataformas en las cuales está disponible el juego, es decir, Xbox One, PC y PS4 por un precio de 24,99€. El contenido de esta expansión serán tres historias que se detallan a continuación:

  • Las aventuras de Joe el Pistolero, encarnaremos a un antiguo quaterback llamado Joseph Stallion para aplastar a los nazis viajando a través de una Chicago en ruinas.
  • Los diarios de la agente Muerte Silenciosa, en este contenido seremos Jessica Valiant, una antigua agente de la OSS que se infiltrará en los búnkeres nazis en California para destapar los secretos más ocultos de la misión San Andreas.
  • Las increíbles hazañas del capitán Wilkins, en esta ocasión seremos un héroe americano llamado Gerald Wilkins y tendremos como objetivo desmantelar la operación Sol Negro en la Alaska nazi.

Este es todo el contenido que está por llegar a Wolfenstein II: The New Colossus, si quieres conocer más detalles acerca del juego no dudes en leer nuestro análisis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here