De momento Bethesda, Devolver Digital, Microsoft han confirmado que tendrán conferencia en el E3 2019.

Vale, que no hay que engañarnos, la cuenta regresiva para el E3 2019 ya ha dado inicio y en Comunidad Xbox no queremos arruinarle la ilusión a nadie así que ya podéis estar seguros de que en nuestra web encontraréis todas las novedades respecto al evento, habiendo dicho esto es momento de apuntar en la lista de conferencias a Bethesda que junto a la locura que pueda traernos un año más Devolver Digital y una Microsoft que pondrá toda la carne en el asador ya vamos armando poco a poco todo lo que podemos esperar del evento.

La fecha escogida para la conferencia de Bethesda en el E3 2019 es el día lunes 9 de junio en la ciudad de Los Ángeles a las 05:30 p.m. Horario del pacífico que vienen siendo las 01:30 del martes 10 de junio para España. A través de redes sociales Bethesda ha bromeado una vez más con la filtración del año pasado de Walmart al invitar a la especulación y a estar muy atentos de la página web de esta tienda. Más allá de las bromas es gracias a la imagen compartida que ya tenemos confirmada la presencia de DOOM Eternal, además en el cielo se ve a un dragón, ¿veremos algo nuevo de The Elder Scrolls VI?

Recordemos eso si, antes de la nueva entrega de TES y si todo va según lo planeado debería lanzarse a la venta Starfield, la nueva IP en la que Bethesda Softworks se encuentra trabajando. Por lo pronto se nos invita a estar muy atentos de las novedades que irán dando previo al evento.

Imagen
“Estad juntos” así de cariñoso es el mensaje de Bethesda para una conferencia que promete llevarnos al infierno en la tierra con DOOM Eternal.

En otras noticias relacionadas os recordamos que para este año en su EA Play 2019, evento paralelo al E3 2019, en Electronic Arts ha decidido que este año pasan de las charlas para centrar todo su contenido en los videojuegos. Puedes ampliar la información pinchando aquí.