El vicepresidente de Bethesda confirma que están preparando una tercera entrega de Wolfenstein

Si recordamos el E3 de Bethesda de este 2018, la exitosa compañía confirmó que una secuela directa de Wolfenstein: The New Colossus estaba en marcha y se llamaba Youngblood. Un título que tiene mucho que ver con esta segunda entrega como ya ocurriera con el primer Wolfenstein y The Old Blood.

Pero en una reciente entrevista en el medio Metro del Reino Unido con Pete Hines, vicepresidente de Bethesda, éste habló sobre su linea de juegos en el futuro próximo; como Fallout 76, Doom Eternal, RAGE 2 y por supuesto Wolfenstein.

Rotundamente sí estamos trabajando para traer Wolfenstein III. Estábamos tomando un descaso de esta gran historia pero todos tenemos que ver cómo acaba todo“.

wolfensteinTras la confirmación absoluta de Hines, podemos esperar grandes cosas de la saga que inició popularmente los FPS en el mundo de los videojuegos, pues después de estrenar el reboot con The New Order (2014), su precuela Old Blood (2015), The New Colossus en 2017 y el desarrollo actual de Youngblood (se estrena en 2019), sólo podemos esperar a que estrene esta nueva aventura para saber más de Wolfenstein III.

Aquí podéis leer el análisis de la última entrega: The New Colossus