Se debe al buen feedback recibido por parte de los usuarios.

Bethesda se ha comprometido a mejorar Fallout 76. Cuando se lanzó el año pasado, la gente no estaba muy contenta con el juego, pero la gente de Bethesda está tratando de poner a la gente de nuevo de su lado con actualizaciones como Nuclear Winter, que añade un modo Battle Royale para 52 jugadores.

Durante el show de Bethesda en el E3, parecía que iba a haber una beta de una semana para el modo battle royale, pero en una actualización del blog de Bethesda ahora se revela que no hay planes para terminar la beta en un futuro cercano:

“Con todo el feedback recibido, queríamos haceros saber que la beta de Nuclear Winter continuará recibiendo actualizaciones, así que seguid compartiendo vuestros comentarios. Hay más por venir! Gracias de nuevo por jugar, compartir y ser la mejor comunidad que existe”.

Un aspecto con el que la gente de Fallout 76 no estaba muy satisfecha era lo poco que se podía hacer en el juego. La actualización de Wastelanders, que llegará a finales de este año, busca arreglar eso con NPCs y misiones. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.