El CM de 343 Industries ha aclarado a través de redes sociales que sabremos con tiempo cuándo se lanzará la beta multijugador de Halo Infinite

Ya han pasado tres semanas desde que pudimos ver en acción el modo multijugador de Halo Infinite. El cuál contará con la novedad de ser free to play y funcionar de forma independiente a la campaña. Además, desde 343 Industries anunciaron que podremos probar este modo multijugador antes de su salida gracias a la beta cerrada de la que dispondrá.

Parece que la comunidad está ansiosa por la llegada de la beta, ya que el Community Manager de 343 Industries, John Junyszek, ha tenido que salir a la palestra para tranquilizar a los fans. Junyszek asegura que sabremos con antelación cuándo se producirá la beta, eso sí, siempre y cuando estemos inscritos en el Programa Insider, esencial para poder optar a un puesto. Podéis apuntaros a a la beta multijugador de Halo Infinite través de este enlace.

También te puede interesar: [Opinión] Halo Infinite, su campaña y lo que no vimos

La fecha todavía no se ha concretado, pero desde 343i ya advierten que posiblemente no todos los jugadores puedan entrar, al menos de inicio. Según podemos leer en el formulario de inscripción, la entrada de nuevos jugadores se irá produciendo por “oleadas”.

Para amenizar la espera, os invitamos a echar un vistazo al artículo en el que desgranamos todos los detalles que pudimos ver del modo multijugador de Halo Infinite en sus varias presentaciones en el E3 2021.

Si queréis estar informados sobre toda la actualidad del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

3 Comentarios

  1. Ya estamos listos para poder jugar con teclado y raton gracias al dispositivo: XIM apex.
    Desde el primer dia empezaremos a arruinar el juego sin necesidad de hacks.

  2. Phil spencer dijo que esta a favor de estos dispositivos aunque no sean propios de la compañia.
    aunque oficialmente no estan permitidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.