Después de unas horas de retraso, ya se puede comenzar el proceso de descarga para Insiders de la beta multijugador de Halo Infinite

La espera ha sido larga, pero ya tenemos aquí el primer “vuelo” de la beta multijugador de Halo Infinite. Tras unas cuántas horas de retraso, ya es posible descargar este acceso anticipado tanto en Xbox One, Series X|S y PC. Por si hay algún despistado, os recordamos que para entrar en esta beta debéis haberos apuntado al programa Insider de Halo y haber recibido el email de confirmación. Si todavía no lo habéis hecho, podéis apuntaros para futuras betas desde este enlace.

Para los que sí hubierais sido seleccionados, deberéis revisar en vuestra bandeja de entrada el segundo correo electrónico con las instrucciones de de descarga. En el caso de consolas Xbox, deberéis dirigiros a la app Xbox Insider Hub. Una vez allí dentro del “Contenido Insider” debería apareceros el programa de Halo Infinite Insider. Una vez os hayáis unido, debería saliros la opción para descargar el programa desde la Store de Microsoft. Es posible que este último paso puede tardar unos cuántos minutos en estar activo.

Si por el contrario, vais a jugar esta beta desde un PC, el acceso es algo más sencillo. Junto al segundo mail de confirmación, debería llegaros un enlace con las instrucciones a la web halowaypoint. Allí mismo recibiréis un código de activación para Steam, es tan fácil cómo introducir el código desde el cliente de Steam, descargar, logear y jugar.

Una vez dentro, encontraréis todo el contenido que os describimos en esta entrada que publicamos ayer. Además, esta disponible un modo Arena Slayer 4 vs 4 con bots que podréis jugar junto a vuestros amigos en caso de que también hayan sido seleccionado. Si habéis tenido la suerte de ser seleccionados, contadnos que tal está siendo vuestra experiencia.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.