En Bandai Namco trabajan en entregar una versión en óptimas condiciones de Dragon Ball FighterZ.

Luego de que Bandai Namco se haya disculpado por los problemas que ha tenido la beta abierta de Dragon Ball FighterZ que se llevó a cabo el fin de semana pasado, una nueva beta ya está disponible para Xbox One y PlayStation 4 hasta las 06:00 CET del día 19 de enero, pero no con buenas noticias para los jugadores de Xbox One.

Como nos lo informa la cuenta de Twitter de Bandai Namco para el territorio americano, el equipo de desarrollo de Dragon Ball FighterZ se encuentra trabajando para asegurarse de que su experiencia de juego se óptima para todas las plataformas cuando este videojuego salga a la venta el próximo 26 de enero. Por lo tanto los jugadores de PlayStation 4 podrán disfrutar de las batallas en línea pero los jugadores de Xbox One tendrán que quedarse con un modo de prueba offline.

Esta decisión por supuesto ya ha generado controversia a través de las redes sociale y hay usuarios tanto a favor como en contra de Bandai Namco por esta nueva beta en Xbox One.

La información que desconocemos y que ya hemos preguntado a Bandai Namco es si el caso especial de Xbox One es en todo el mundo o solo para el territorio americano así que de tener una respuesta os estaremos informando a través de nuestras redes sociales. En Comunidad Xbox esperamos que el equipo de desarrollo de Dragon ball FighterZ pueda remediar estos problemas de conexión y que el próximo 26 de enero le den a los fan de la franquicia el videojuego de Dragon Ball por el que han esperado durante años.