Todo aquel que haya recibido la invitación a la beta cerrada de Sea Of Thieves ya puede descargarla en Xbox One y PC

Muchos piratas han recibido un correo electrónico con la invitación a la beta cerrada de Sea Of Thieves, donde destacaban estadísticas muy curiosas tras la multitud de pruebas alpha realizadas.

Pues bien, Sea Of Thieves arranca hoy su prueba beta cerrada para poder surcar los mares y probar los nuevos contenidos que nos ha preparado Rare. Lo mejor es que la desarrolladora no ha puesto restricciones a la hora de compartir imágenes o videos e incluso poder retransmitir sus partidas.

Los agraciados han sido aquellos inscritos en las anteriores pruebas técnicas gracias al programa Xbox Insider, aunque si has adquirido el juego puede que tengas un código para canjear en la store y poder acceder a la misma.

La beta cerrada comienza hoy 24 de enero a las 13:00 PM hora española y finalizarán el próximo día 29 del mismo mes a las 8:00 AM. Desde Rare no se ha detallado el contenido de esta prueba, que pesa algo mas de 7 GB, aunque asegura que “que ofrece el verdadero sabor de la vida pirata“.

Sea of Thieves llegará el próximo 20 de marzo a Xbox One y PC, admitiendo cross-play entre plataformas. Destacar, que tras el increíble anuncio ayer de Microsoft sobre la novedad en Xbox Game Pass, podremos jugar desde el primer día si estamos suscritos a este servicio sin comprar el juego.