La beta cerrada del nuevo Mortal Kombat 11 dará inicio el próximo 27 de marzo

Si fuiste uno de los usuarios que ya reservó el nuevo Mortal Kombat 11, te agradará saber que la beta cerrada del juego iniciará el próximo 27 de marzo. De acuerdo a la información que se dio a través de la cuenta de twitter del juego la beta finalizaría el 1 de abril o en algunos paises el 31 de marzo.

Te en cuenta que la beta solo está disponible para los jugadores de Xbox One y PS4. Para las demás plataformas de momento no se ha confirmado ninguna beta. Ahora bien, en cuanto a los horarios tenemos que en Europa iniciará a las 16:00 y terminará a las 8:59 de la mañna del 1 de abril.

Sin embargo no tenemos el contenido que se incluirá en esta beta cerrada pero estaremos pendientes de información al respecto. Por otro lado una de las novedades más interesante relacionadas con el juego es el anuncio de que el juego correrá bajo un Unreal Engine 3 modificado por los desarrolladores, una sorpresa para muchos dado a la increíble calidad con la que se muestra el juego.

Para finalizar recuerda que Mortal Kombat 11 tiene previsto su lanzamiento en Xbox One, PS4 y PC para el 23 de abril. Tampoco olvides que en ComunidadXbox encontrarás todas las novedades a cerca de este u otros títulos para la plataforma.