Es momento de que los jugadores de Xbox One entren al octágono gracias a la beta abierta de UFC 3.

Si el pasado mes de noviembre Electronic Arts nos daba un primer vistazo de UFC 3, es a partir de ya mismo que los jugadores de Xbox One y PlayStation 4 pueden descargar la beta abierta de este videojuego que saldrá a la venta el día 2 de febrero de 2018. El tamaño de esta beta es de 7,13 GB.

En esta beta abierta que estará disponible hasta el 04 de diciembre de 2017 los jugadores podrán disfrutar del Real Player Motion Tech (RPM), una nueva técnica de animación que se ha introducido en UFC 3 y que ofrece movimientos más auténticos para que los jugadores disfruten de una experiencia mucho más realista gracias a la introducción de más de 5000 nuevas animaciones. La beta incluye tres modo de juego que son: UFC Ultimate Team, Lucha ahora y Combate rápido online.

Si eres poseedor de una Xbox One X te recordamos que esta beta y la versión final de UFC 3 tienen soporte para esta consola. Si deseas estar informado de todas las novedades relacionadas con UFC 3 te invitamos a estar muy atento de nuestra página web y redes sociales.