Avance Estudios distribuirá en España Bendy and the Ink Machine que ya está disponible en formato físico y digital

Rooster Teeth ha anunciado que Bendy and the Ink Machine, su juego de terror en primera persona, ya se encuentra disponible para todas las plataformas de consola actuales. La distribución física en España correrá a cargo de Avance Estudios y ya está disponible en las tiendas digitales por 28,99€ (Xbox Store).

El estudio encargado de traer Bendy and the Ink Machine es Joey Drew Studios, y nos contará la historia de Henry, el animador principal de un estudio encargado de la animación de uno de los personajes de animación más populares a finales de la época de 1930. Henry recibe una misteriosa invitación del dueño del estadio y ahí es cuando comenzará su viaje de pesadilla en un retorcido mundo de dibujos animados.

bendy and the ink machine

Los jugadores explorarán un ambiente cómico surrealista lleno de horrores inesperados mientras trabajan para descubrir el misterio detrás de los destinos de los empleados del estudio. ¿Hará Bendy que arruines tu infancia y tu amor por los dibujos animados?

Joey Drew Studios ha creado un juego de terror en primera persona extremadamente ingenioso“, comentaba David Eddings, director de publicaciones de Rooster Teeth Games. “Bendy and the Ink Machine ofrece una experiencia emocionante para los jugadores en todas las plataformas principales“.

Bendy and the Ink Machine ya estaba disponible para Steam, y ahora lo está para Xbox One, Playstation 4 y Nintendo Switch.