Tras su éxito en PC, el juego desarrollado por The Meatly Games saldrá para consolas en el 2018.

Originalmente lanzado para PC en febrero del año pasado, Bendy and the Ink Machine tendrá su adaptación para las consolas de mesa. Esta noticia fue anunciada por la propia desarrolladora del juego, The Meatly Games, a través de su cuenta de Youtube.

En cuanto a la trama juego, nos pondremos bajo el papel del personaje Henry, quién deberá luchar ante los fantasma de su pasado en un estudio de animación al que asistió toda su vida. Dicho lugar en el que se encontrará el protagonista, se llama Joey Drew Studios, en donde a medida que avancemos en el juego descubriremos algo terrible que modificará el curso de la historia.

Acerca del tipo de género de Bendy and the Ink Machine, el mismo pertenece a la categoría puzzle. Aunque vale destacar que el título también se centra en el terror en primera persona.

Bendy and the Ink Machine saldrá para Xbox One, Nintendo Switch y PlayStation 4 en algún momento de este año. Aún falta la confirmación de la fecha de salida de este juego indie, que tiene la colaboración del estudio Rooster Teeth.