Bendy And The Ink Machine tendrá su secuela muy pronto

Bendy and The Ink Machine, a pesar de tener alguna parte mejorable dentro de su propuesta jugable, contaba con una narrativa muy interesante y un estilo artístico peculiar que lo hacía muy único dentro del género de terror porque claro, los dibujos animados no están hechos para dar “miedito”… o sí. En este enlace podeis leer nuestro análisis.

Eso no importa porque resultó ser un juego en primera persona con buenos puzzles y una ambientación estupenda y claro, desde Joey Drew Studios lo tenían muy claro y querían crear una secuela de su juego. Bendy and The Dark Revival ha sido finalmente anunciado y ahora podemos ver un nuevo tráiler del juego donde se muestra un poco de su gameplay. El poder desintegrar enemigos con nuestra mano cubierta de tinta parece ser uno de los recursos de los que dispondremos.

Bendy And The Dark Revival parece lucir un mejor apartado visual que su antecesor y eso no hace más que mejorar la ambientación tan impresionante y terrorífica que tiene el juego. No se ha dado una fecha específica ni unas plataformas concretas pero su primera parte salió hasta en dispositivos móviles así que seguramente correrá el mismo camino. Llegará durante el otoño de 2019.

 

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.