Una Agencia de Clasificación de Contenidos en Australia es la que ha evidenciado el progreso de Below, el juego de Capybara Games.

A nadie le cabe la menor duda de que Below es uno de los indies más esperados, ya no sólo de este año, sino de prácticamente toda la generación. Meses y meses han pasado desde sus primeros vídeos, enseñando esa estética tan original, haciéndonos partícipes de los actos de un personaje minúsculo en comparación con los grandes mapeados. Pero por suerte, se atisba luz al final del túnel, o así nos lo deja entrever una Agencia de Clasificación de Contenidos australiana, donde ya le han puesto el sello de “violencia moderada”.

Debido a este pequeño ápice de violencia (o “M Violence” como les gusta a ellos), la compañía está obligada a que su juego pase por estos filtros y etiquetados. Estas formalidades para permitir su venta suele hacerse cuando el título está en una etapa próxima a su lanzamiento, por lo que es de esperar que Below vea a la luz estos próximos meses. Ojalá, porque somos muchos quienes esperamos la nueva propuesta rogue-like de Capybara como agua de mayo.