Sus desarrolladores admiten la dificultad que entraña llegar a cotas tan altas de calidad gráfica para Below

Below está cerca de estrenarse al fin en Xbox One, tras una década de desarrollo. El cofundador de Capybara Games Nathan Vella, el estudio encargado de traer el juego, ha concedido una entrevista a Eurogamer detallando la dificultad de crear su próximo videojuego.

En primera instancia el objetivo gráfico marcado eran los 1080p y los 30 FPS en Xbox One. Una vez conseguido su siguiente paso era ir a por velocidades más altas, poniendo el listón en 60 FPS manteniendo la misma resolución.

En la entrevista, Vella comentó el momento actual de los videojuegos, centrado en dar al usuario la mayor calidad y con el máximo detalle.

Queremos ver arañazos en las armas en los First Person Shooter y los pelillos de las orejas en los juegos en tercera persona.

Valorando la versión de Below en Xbox One X, el cofundador de Capybara deja claro que no es tan fácil como se puede imaginar por los gráficos que posee Bellow:

Nosotros vamos en otra dirección y puede parecer que nuestro estilo lo haría más fácil diciendo: ‘¡Claro que si! Va a salir en 4K y 60 FPS porque es fácil’. Estamos trabajando muy duro porque es un desafío técnico extremo“.

El lanzamiento de Below apunta a este mismo año

Queremos que Below salga ya porque pinta de maravilla este juego para Xbox One, y en este vídeo puedes ver un gameplay muy extenso: