Curve Digital lanzará Beholder en Xbox One a inicios de 2018 tras su gran éxito en Steam

Después de cosechar éxito de crítica y público a principios de año, Beholder llegará a Xbox One y PlayStation 4 en enero de 2018. Todo un éxito entre los usuarios de Twitch cuando se lanzó el juego a finales de 2016, cuando pudimos ver a los primeros Streamers transmitir los primeros gameplays con opiniones moralmente cuestionables sobre la forma de actuar en el juego.

Curve Digital quiere expandir y compartir su oscuro título entre los propietarios de Xbox One y PlayStation 4 en enero de 2018 en su edición completa. El juego base contendrá el DLC “Bissfull Sleep”, donde descubriremos lo que llevó a Carl, nuestro protagonista, hacia su destino.

Beholder

Nos pondremos en la piel de Carl, un trabajador del gobierno con mujer y dos hijos, que se mudará a una acomodada zona residencial donde tendrá como trabajo supervisar el mantenimiento de un complejo de apartamentos propiedad del estado. Hasta aquí todo normal, salvo que aparte de comprobar que todo funcione correctamente, deberá mantener a las mascotas alejadas del complejo, garantizar la seguridad, instalar cámaras ocultas y rifar las pertenencias para encontrar pruebas de tradición. Una dedicación total a mantener la supremacía del gobierno sobre el populacho, que se podría ver truncada si desarrollamos una conciencia que empatice con el pueblo llano.

Nosotros, en el papel de Carl, decidiremos nuestra propia escala de valores y moralidad, en escenarios procedurales con más de 10 finales diferentes en función de nuestras decisiones.

Beholder llegará a Xbox One el próximo 19 de enero de 2018, aunque lo hará antes el día 16 para PlayStation 4.