Frozenbyte añade una gran expansión gratuita a Has-Been Heroes con nuevos personajes, niveles y modos de juego

Frozenbyte Games ha lanzado nuevo contenido gratuito para Has-Been Heroes y ya está disponible para descargar en todas sus plataformas. Más hechizos, 8 nuevos personajes, una nueva región Sky Temple, nuevo modo desafío, otro modo nuevo (Seed Mode) y héroes provenientes de otro universo.

has-been heroes

En esta expansión encontraremos a tres nuevos personajes del mundo de Trine: Zoya la ladrona, el mago Amadeus y el caballero Pontius, los cuales estarán disponibles al desbloquear el Modo Epic Quest.

En este modo Epic Quest se subirá la dificultad del juego y Sky Temple es una región nueva donde nos encontraremos templos llenos de misterios, nuevos enemigos y un jefe final.

Para desbloquear nuevos héroes tendremos que superar retos concretos en el Modo desafío, mientras que Seed Mode es un modo contrarreloj contra jugarles de todo el mundo. Sin duda una gran expansión gratuita que traerá todo esto, más 120 nuevos retos y 150 objetos por descubrir.

Sus creadores hablan del contenido gratuito de esta gran expansión y si queréis saber más sobre este título podéis consultar en Comunidad Xbox o visitar su página web aquí.

Has-Been Heroes está disponible para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC a través de Steam.