VARSAV Games nos pone en la vista de una abeja con su próximo juego Bee Simulator

Inspirado en Central Park, VARSAV Games nos adentra en el mundo real de una pequeña colonia de con Bee Simulator. Con el primer rayo de sol deberemos estar preparados para cumplir con los deseos de la Abeja Reina y mantener en orden la colmena.

Bee Simulator

Con varios modos de juego, deberemos defender nuestro pequeño mundo de invasores como las avispas o humanos entrometidos. Así que no tengas miedo de usar tu aguijón contra ellos y batir tus rápidas alas para esquivar peligros, recolectar polen y ayudar en las labores de la colmena.

Bee Simulator

Quieren talar el árbol donde habitas, así que el destino de toda la colmena depende de nosotros. Participa en carreras, muestra tu agilidad bailando para las demás recolectoras y explora el parque a fondo para recolectar la mayor cantidad de polen como sea posible.

Bee Simulator

Además del modo historia, tendrás un modo libre para poder explorar el parque a tu antojo, inspirado en Central Park de Nueva York. También podemos jugar con un amigo a pantalla dividida para competir o cooperar.

Un título ideal para jugar en familia si no te gusta usar la violencia, música relajante compuesta por Mokolaj Stroiński, que ya trabajará en juegos como The Witcher 3 o The Vanishing of Ethan Carter.

Bee Simulator llegará en otoño de 2018 a Xbox One, PS4, Nintendo Switch y PC.

Fuente