Bee Simulator tiene prevista su llega a Pc y consolas a finales de este año

Bee Simulator bien podría tratar sobre el noble arte y oficio de la recolección de miel pero su propuesta es muchísimo mejor sin ninguna duda ya que encarnaremos a una abeja que tendrá que luchar por salvar su colmena de los humanos. Este curioso simulador que están desarrollando desde Varsav Game Studios ya ha llamado la atención de muchos jugadores.

Será, como bien dijeron en su tráiler de presentación durante la Gamescom 2018, una aventura épica de diminutas proporciones en la que exploraremos, cumpliremos diferentes tipos de misiones y también nos enfrentaremos a otros insectos.

Ahora desde Varsav Game Studios aseguran que también llegará Bee Simulator acompañado por una edición física aunque no especifican para que plataforma o si llegará para todas ellas así que tocará esperar. Tampoco se ha dicho si llegará alguna edición limitada o para coleccionistas.

Nuestra colmena. Como molaría que todas esas abejas fuesen jugadores, ¿Verdad?.

Bee Simulator sigue previsto para finales de este año pero tampoco tenemos una fecha concreta para su llegada pero estamos seguros de que va a ser uno de los juegos más peculiares de este año. Incluirá un modo historia pero también un modo libre para que podamos explorar, a vista de abeja, todo el mundo de Bee Simulator que estará plagado de detalles. Pero no se quedará ahí en cuanto a modos porque el simulador de abejas también tendrá multijugador a pantalla partida para que podamos compartir nuestra experiencia con nuestros amigos.