The friends of Ringo Ishikawa llega a Xbox ¿el Yakuza de ir por el colegio?

The Friends of RIngo Ishiwaka, lo que a primera vista parece ser una mezcla entre beat ’em up con elementos de la serie Yakuza promete ofrecer mucho más a medida que los jugadores se sumergen en la vida de Ringo Ishikawa. Pasando por su último año antes de graduarse, este líder de una pandilla de secundaria se verá inmerso en el mundo de la delincuencia japonesa y como no, también tendrá que sortear peleas callejeras.

También te puede interesar: TMNT: Shredder’s Revenge saca a relucir su estilo retro en un nuevo tráiler.

Los tres principales atractivos de The friends of Ringo Ishikawa son un fuerte componente de conversación entre los personajes, las mecánicas de pelea y su estética Yakuza. El precio de venta del videojuego es de 14,99 € / $14.99. El mensaje que el desarrollador del videojuego, yeo, ha dejado en la Microsoft Store para dar a conocer su videojuego es el siguiente:

Básicamente, el juego es un beat’em up de mundo abierto existencial con elementos de simuladores escolares. Posee un poco de todo: un pueblo para explorar, ciclo de día-noche, pnjs con sus propios horarios, grinding en peleas, grinding en la escuela, minijuegos (ping-pong, pool, video-poker, consolas de videojuegos con un juego…) y mucho más. Pero lo principal es la historia que quiero contar. Y he diseñado el juego para hacerte sentir esa historia. Por lo que no se trata de pandillas rivales, o apoderarse de territorios, nada de eso. Simplemente vive dentro del juego y siéntelo. Eso es todo.

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox. También, te animamos a seguirnos a través de Twitch, Twitter y YouTube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.