Los amantes de la estética noir y las aventuras gráficas tienen una cita con Amber, la protagonista de Bear with Me.

Exordium Games tiene el placer de anunciar que su juego, Bear with Me tendrá su versión de consolas, apostando por el género de las aventuras gráficas convencionales con un estilo point ´n click que gustará a los más puristas. La presencia de ambientación noir estará presente sin lugar a dudas, primero por esa falta de colores palpable en el título, sólo resaltando ciertos objetos de color rojo. Además, pese a lo “entrañable” que puede ser la estética de sus protagonistas (apostando por animalitos de todas las razas), pronto observaremos que Bear with Me está destinado a un público adulto, con escenas chocantes y personajes elaborados.

En esta aventura manejaremos a Amber, que con la inestimable ayuda de su compañero Ted E. Bear y la colaboración de los testigos creados en su imaginación, deberá resolver el misterio que envuelve la desaparición de su hermano. Dado el poder imaginativo de Amber, encontraremos escenas y situaciones de lo más estrambolescas, en un total de tres episodios que llegarán juntos a consolas. Bear with Me tendrá voces en inglés, aunque por suerte contaremos con textos en español.

Bear with Me saldrá en Xbox One, PS4, Switch y PC en el segundo cuatrimestre del 2018, aunque si no podéis resistiros a conocer los encantos del juego, el primer episodio está de forma gratuita en Steam.