El servicio de streaming en directo, Beam, estará integrado en Xbox One y Windows 10 muy pronto

Hace unos meses ya os hablamos de que Microsoft había adquirido Beam, un servicio muy popular para realizar streaming en directo, muy similar a Twitch.

Aunque no había confirmación hasta ahora, era algo obvio de que la compra de Beam iba a suponer un nuevo extra para Xbox One y Windows 10, dándole una posibilidad más de hacer streaming directamente desde la consola o desde el PC con Windows 10.

La fecha no está fijada, pero si que se estima que sea a principios de 2017 en la actualización denominada Creators.

Creators entre otras novedades incluirá también el modo Arena en Xbox Live, donde los usuarios y jugadores podremos crear campeonatos y torneos de forma sencilla y fácil a través de la plataforma Xbox y Windows 10.

Sin duda, con estas dos novedades que incluirá Creators puede considerarse como una de las mas esperados de los últimos meses para Xbox One, y no es para menos ya que le dará un plus de calidad y opciones a la plataforma.

Finalmente, comentaros que Beam se caracteriza principalmente por la facilidad de uso y por la total interacción que tienen los espectadores con el jugador y viceversa. ¿Pensáis que Beam será una opción mejor que Twitch o los directos de Youtube? Tocará esperar y probarlo para saberlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.