La edición definitiva de Age of Empires III y el reboot de Battletoads parecen más cerca de aparecer.

El Xbox Game Showcase se acerca y poco a poco vemos como se empieza a mover la cosa en torno a Xbox. Hoy, dos nuevos juegos han sido evaluados por la agencia de clasificación australiana. Son Age of Empires III: Definitive Edition y Battletoads, dos juegos de los que no hemos sabido nada oficialmente desde hace tiempo.

Hay que volver a enero de 2020 para oír algo de Age of Empires III: Definitive Edition, donde el equipo de desarrollo anunció la beta para los iniciados a principios de febrero. Para Battletoads, la última presentación en público fue en Gamescom 2019. Finalmente, a principios de este mes de julio, el juego había sido previsualizado en el sitio del organismo de clasificación brasileño.

Como siempre, ver que los títulos son calificados por las agencias de clasificación significa que el desarrollo del juego ha terminado o está cerca de terminar. Esto podría indicar que los lanzamientos de Battletoads y Age of Empires III: Definitive Edition están cerca. Veremos si descubrimos más de estos dos títulos durante el Xbox Games Showcase.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.