El retorno de los Battletoads en un vídeo

Las noticias de Battletoads no paran de llegar, pues sabemos del lanzamiento físico, el reto de Rare para los más valientes y el aniversario de la desarrolladora. No obstante, en esta ocasión, nos vamos a centrar en el vídeo oficial sobre el camino para traer de vuelta a los Battletoads. Este pequeño, y personal, reportaje reúne a los trabajadores tanto de Rare Ltd. como de Dlala Studios para conocer sus inspiraciones, motivaciones y sensaciones durante este proceso.

Los participantes de este clip hablan sobre su experiencia con los Battletoads originales. Como esos juegos conseguían crear un ambiente desafiante a la vez que mágico. Puesto que lo describen como dibujos animados de la época con los que jugar. Partiendo de esta idea, Rare Ltd. contrató a Dlala porque son fans de la obra original. Y quien mejor que alguien que disfrutó de los juegos para tratar de traer de vuelta la IP para las nuevas generaciones. Asimismo, también alegan que recuerdan Battletoads como juegos difíciles a rabiar y sienten que la dificultad de los videojuegos ha ido en descenso, por lo que era importante conseguir esta vuelta de tuerca en el nuevo título.

El rediseño de los battletoads juega la carta de la actualización. Es cierto que los fans clásicos pueden sentirse menos identificados, pero a fin de cuentas tratan de traer de vuelta un icono, pero adaptándolo a los tiempos que corren. Lo que está claro es que la mezcla de mil cosas y el humor delirante harán las delicias de cualquiera, independientemente de que le guste en específico. Esa es la magia de Battletoads, la capacidad de batir muchas variantes en un solo cóctel. Para conocer mejor las impresiones de los trabajadores os invito a ver el vídeo adjunto. A fin de cuentas, este texto es un resumen breve de todo lo que se comenta en el clip.

¡Battletoads are back! este mismo 20 de agosto en Xbox Game Pass, y hasta puede que tengamos edición física más adelante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.