Battletoads se estrenará el día uno dentro del catálogo de Xbox Game Pass.

Desde el año 2018 sabemos que un nuevo videojuego de Battletoads está en desarrollo, y de hecho fue durante el E3 del año pasado que lo vimos por primera vez en movimiento gracias a la presentación de un gameplay trailer que podrás encontrar líneas más abajo. Pues bien, tras unos cuentos meses sin escuchar nada nuevo acerca del videojuego es que hace poco hemos podido conocer que ha sido registrado en el organismo de clasificación por edades Brasil. La clasificación del videojuego es un indicativo de que dentro de poco podríamos tener el anuncio de su fecha de estreno en Xbox One y PC.

Este shoot’em up que ahora sabemos es recomendado para mayores de 14 años marca el regreso triunfal de una de las ips clásicas más queridas de Rare, estando en desarrollo a cargo de Dlala Studios. Entre sus características más llamativas se encuentra un modo cooperativo local para hasta tres jugadores en el cual superar todo tipo de retos y enfrentarse a hordas de enemigos.

Para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.