Brendan Greene, expresó su esperanza de que su lanzamiento pueda suceder en algún momento.

Desde su debut en Steam Early Access en marzo de este año,  PlayerUnknown’s Battlegrounds se ha convertido en un fenómeno como pocos otros títulos, ya que el juego masivamente popular incluso conquisto al gigante asiático. Con el próximo lanzamiento del juego Xbox One, la desarrolladora baraja la idea de una posible edición física. En principio, dicho formato físico seria lanzado de forma minorista, esto quiere decir que no seria como los demás juegos que vemos por todas partes, habría un número mucho menor de juegos físicos de este titulo.

Hablando en una entrevista con  IGN, el creador de PUBG, Brendan Greene, habló un poco sobre el rápido éxito del título y lo que les deparara el futuro. Greene respondió específicamente con su esperanza de un lanzamiento en formato físico, muy probablemente con la próxima versión de Xbox One del juego.

Aunque Greene no confirmó explícitamente que se esperara una versión comercial, sí expresó que sería genial “entrar en una tienda y ver mi juego”, lo que indica que podría haber un lanzamiento físico para el título. Sin embargo, Greene expresó que el equipo se enfoca más profundamente en expandir el título a través de un modelo de “juegos como servicio” expandiendo nuevos mapas y otro contenido para el juego durante su desarrollo de Early Access.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here