EA rebaja el coste necesario para adquirir a los héroes en Star Wars Battlefront 2 ante las quejas de los usuarios

battlefront 2
Darth Maul

El pasado fin de semana, un jugador de Star Wars Battlefront 2 con acceso anticipado, se mostró contrariado al comprobar lo que costaba desbloquear un héroe del juego, pues le fue necesario invertir unas 40 horas para conseguirlo. Los demás usuarios al ver esto, comenzaron a criticar las políticas de EA y a hacer de altavoz en las redes sociales y foros, lo que llevó a Electronic Arts a rectificar.

Hace unas semanas, mencionamos que íbamos a echar otro vistazo al funcionamiento del sistema de progreso y hemos tenido en cuenta vuestro feedback

Para la compañía es necesario y prioritario hacer un sistema más justo, pues la inclusión de micropagos también ha sido muy criticado. EA emitió un comunicado en el blog de su web y decía lo siguiente:

“Queríamos que Star Wars Battlefront II fuese el juego más grande y profundo de Star Wars que hubierais jugado jamás. Eso significaba transportaros a las tres épocas y poner en vuestras manos una gran variedad de héroes, clases y vehículos, así como una enorme cantidad de contenido gratuito posterior al lanzamiento para todos los jugadores.

En la beta tuvimos la oportunidad de daros la bienvenida, probar todos nuestros sistemas en acción y mejorar el equilibrio del juego. Hace unas semanas, mencionamos que íbamos a echar otro vistazo al funcionamiento del sistema de progreso y hemos tenido en cuenta vuestro feedback”.

Los cambios en el sistema de cartas y progreso del jugador son los siguientes:

  • Las cartas estelares épicas, la categoría más alta disponible en el momento del lanzamiento, han sido eliminadas de las cajas. Para mantener la igualdad de condiciones, estas cartas estarán disponibles principalmente a través de la creación, salvo las cartas estelares épicas especiales, que estarán disponibles en los paquetes inicial, Deluxe y de reserva.
  • Tendréis que llegar a cierto rango para crear cartas estelares mejoradas. No podréis comprar un montón de cajas, convertirlo todo en materiales de creación y usarlo inmediatamente para crear cartas estelares superpoderosas. Solo podréis mejorar la habilidad de crear cartas estelares de nivel más alto al ascender en las posiciones jugando.
  • Para conseguir armas habrá que desbloquearlas en hitos específicos. Solo unas pocas podrán encontrarse en las cajas; el resto solo se podrán obtener jugando. ¿Quieres desbloquear una nueva arma para tu soldado pesado? Juega como pesado y consigue acceso a nuevas armas de esta clase.
  • El equipo y los objetos específicos de una clase se pueden desbloquear jugando como ella. Conforme vayas progresando con tu clase favorita, conseguirás hitos que te otorgarán cajas específicas de esa clase. Estas incluirán una combinación de cartas estelares y piezas de creación que te ayudarán en el desarrollo de la clase.
battlefront 2
Maestro Yoda

EA además, se compromete a seguir escuchando a los jugadores y mantener a la comunidad unida. Ha rebajado un 75% el costo de obtener héroes, reduciendo a 15.000 créditos el precio de héroes como Luke Skywalker o Darth Vader, 10.000 para Chewbacca o Leia Organa y 5.000 para desbloquear a la protagonista de la campaña  Iden Versio.

Star Wars Battlefront 2 estará disponible el 17 de noviembre para Xbox One, Playstation y Pc, aunque si tenemos suscripción EA Access podremos probarlo 10 horas gratuitamente o obtener el título en acceso anticipado con un 10% de descuento. Recordad que el título tiene importantes e impresionantes mejoras para Xbox One X.

Fuente

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here